Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Instagram

Si tienes interés en estar presente, eso es lo verdaderamente importante, coméntalo  e infórmate.

Apúntate y cuando haya un grupo para experimentar juntos el curso y enriquecernos, con alegría, consciencia y colaboración, lo compartimos.

Curso

Liberación

En este curso se va profundizando en distintas identificaciones y arraigos, para que así, al contemplarlos conscientemente y desde la Aceptación, se trasformen. Según se vayan transformando irás experimentando mayor claridad y lucidez, mayor grado de libertad, descargando tanto peso innecesario de esa simbólica mochila con la que cada uno carga.

En esencia estás liberado de toda carga, pero por razones en las que iremos profundizando y desgranando, no disfrutas conscientemente de tu estado esencial.

Duración: 7 meses. 1 encuentro al mes.

Horario: De 11 a 19 h. (Con parada para comer).

Plazas límitadas. Reserva tu plaza llamando al 91 0465240 – 660395741

Opción de venir a algunos encuentros, sin necesidad de asistir a todo el curso.

Aportación: 55 Euros por día. Aportación total de todo el curso: 385 Euros. Si estás interesado en realizar el curso completo, se te queda en 300 Euros abonándolo al inicio.

La comida se trae de casa para compartir, intentado que la comida sea ligera para evitar digestiones pesadas. Informa si tienes alergías, intolerancias o una alimentación especifica, para que todo el mundo pueda disfrutar de ese momento.

El curso incluye 2 libros de regalo del autor, en el tercer y quinto encuentro.

Incluye también, tras finalizar el curso, un encuentro individualizado con Nunc para profundizar en todo lo compartido, sentido, interiorizado y experimentado. Fecha por determinar con cada asistente.

Se realizarán prácticas en grupo y prácticas individuales, con la posibilidad de trabajar situaciones personales, en un clima de aceptación, naturalidad y Consciencia, colaborando en tu Transformación.

1º Día: Profundizando en la identificación con la mente y en creencias limitantes. Colaborando en el cambio de esquemas mentales. Perdonando el pasado. Y más.

2º Día: Soltando, reconectando con mi niño interior. Confianza en mí, en los demás, en las circunstancias y en el mundo. Y más.

3º Día: Cambio Consciencial. Transformación individual y cambio social. La naturalidad del Cambio, la inevitable Transformación. Y más. Libro de regalo: Viaje a la Divinidad

4º Día: Misión en la vida, proposito individual. Y más.

5º Día: Apegos a creencias espirituales, liberándose de la creencia del saber. No busques la perfección, encuentra la plenitud. Y más. Libro de regalo: Trascendencia

6º Día: Relaciones Conscientes. Y más. Salida en silencio a caminar a zonas verdes.

7º Día: Tema libre, según el desarrollo del curso. Finalización.

Facebook
YouTube
Instagram
× Mándame un mensaje