Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Instagram
Eventos en I.S.A. – Toledo

 

 

Toda la información de los eventos que se comparten en ISA. Situada en la C/Talleres nº6 Plaza de los vecinos – Toledo. Eres bienvenid@…

Ya se han compartido presentaciones del libro Viaje a la Divinidad y encuentros participativos en los que los asistentes preguntaban y se profundizaba en los temas que planteaban. A partir de Enero del año 2019 se comparten encuentros temáticos de los que aquí os podéis informar. También, una vez al mes, se comparte lectura del libro “Viaje a la Divinidad”, leído por el propio autor. Desde la naturalidad y con sentido del humor, se profundiza en los mensaje conscientes que ese día sean leídos. Indistintamente que hayas asistido varias veces como si es la primera vez, como cada parte del libro tiene su energía, su vibración y trasmite distintos mensajes a interiorizar, siempre es una lectura interesante en la que profundizar, conversando sobre su contenido y pudiendo realizar las preguntas que con interés vayan surgiendo.

Sábado día 16 de Febrero:

Encuentro en el que se profundiza sobre el Cambio Consciencial actual, la importancia de la aportación de cada persona y el reflejo en la sociedad.

Viernes día 23 de Febrero:

lectura del libro “Viaje a la Divinidad”, leído por el propio autor. Desde la naturalidad y con sentido del humor, se profundiza en los mensaje conscientes que ese día sean leídos. Indistintamente que hayas asistido varias veces como si es la primera vez, como cada parte del libro tiene su energía, su vibración y trasmite distintos mensajes a interiorizar, siempre es una lectura interesante en la que profundizar, conversando sobre su contenido y pudiendo realizar las preguntas que con interés vayan surgiendo.

El capitulo a leer ese día, es el “Contacto con la Consciencia del Amor”, dentro del Apartado “La Historia”, lo vivido y experimentado con su contacto en el Camino de Santiago.

Próximos encuentros en el mes de Marzo. Fechas por determinar. En cuanto estén confirmadas se comparte la información.