A lo largo de cada semana, se subirán varias fotos.

Puedes dejar tu opinión sobre los mensajes, Pulsando Aquí.
Puedes copiarlas y compartirlas en las redes sociales.
La mente tiene una determinada programación, y quien se identifica con ella, está obligado a seguirla. Quien no conoce su programática, se apega a las creencias que la mente origina, por lo que apegado a determinadas creencias limitadoras y limitantes, vivirá, actuará, percibirá y se comunicará en consecuencia. Pero ¡un momento! la mente es una herramienta útil, cuando se utiliza conscientemente y se reeduca, he ahí esta profunda oportunidad reeducativa. La mente analiza desde su limitada apreciación, pero como uno no es la mente, interiorizada esta vital revelación y profunda experiencia, ya no estás obligado a escucharla identificado con ella y ya no te dirige, eres Tú quien la utiliza a ella y no al revés. Más allá del dominio e identificación con la mente, se puede percibir e ir más allá, percibiendo más que analizando. Incluso, con determinadas experiencias, se va más allá de la percepción propia, experimentando con claridad de forma intuitiva. La mente ve lo que ve y lo ve de una determinada forma, y eso tiene su vibración y sus consecuencias. El ser ve lo que ve y lo ve de una determinada forma, y eso tiene su vibración y sus consecuencias. Desde la claridad de la perspectiva intuitiva, se contempla lo que se contempla, y eso tiene su vibración y sus consecuencias.

Aunque no es necesario estar en un sitio determinado para Experimentar Paz, hay lugares de alta vibración. Experiméntate en el lugar en el que estés y disfruta del lugar donde te encuentres…

Estas preguntas son interesantes, y la respuesta interna y honesta, importante. Tal vez tengas que sentir movimiento interno hasta que con claridad experimentes la respuesta, pero puedes estar tranquil@, todo te brinda la oportunidad de experimentar, sentir e interiorizar.

Las respuestas a esa pregunta agitan la mente aunque pueden colaborar a transformar. Pero con la experiencia interna de que en Verdad no hay que ir ni dirigirse, se Experimenta el sentido de sencilla pero profundamente, fluir…

Proximamente se añadirá un nueva foto, acompañada de un nuevo mensaje…