Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Instagram

 Enlace a vídeos de compañeros que han tenido la experiencia Aqui 1 Y Aquí 2

Información importante, Pulsando Aqui

Si quieres tener esta experiencia, y en el 2019 no has podido, Pulsa Aqui e informáte para experimentarla en el año 2020.

Día de inicio: El 1 de Octubre del 2019. Desde Astorga (León). A las 10:00 horas enfrente de la Estatua del peregrino, en Puerta Sol. Es muy conocida.

Posibilidad de dormir en un albergue el día 30 de Septiembre, situado en la misma calle que la Estatua del peregrino. Confirmar para reservar plaza en el albergue. Cena del grupo.

Llegada a Finisterre: Día 15 de Octubre

El Camino se inicia en Astorga, pasando por Santiago de Compostela y prosiguiendo hasta Finisterre. Son alrededor de 350 km, aproximadamente. A lo largo del compartir en el Camino, se harán distintos ejercicios para colaborar en sentir, interiorizar y experimentar; y además, para liberar “equipaje”. Algún día se caminará en silencio, en algunos momentos se harán meditaciones en grupo y charlas, ejercicios en solitario, en parejas o en grupos; y distintas prácticas que se irán proponiendo y surgiendo en el fluir del Camino. Se practicará la confianza, tanto en uno como en los demás y en la vida; la profundidad de la sencillez; la Alegría por caminar, y mucho más que comprobarás desde la experiencia directa.

Si quieres unirte en el tramo final y caminar 8 días, nos vemos la noche del día 7 de Octubre en el albergue de Portomarin, para el día 8 comenzar juntos el Camino.

Al llegar a Santiago de Compostela, quienes estén interesados podrán conseguir la Compostela, que es el documento que certifica que se ha realizado el Camino de Santiago, al menos los últimos 100 km. Tras dormir en un albergue de la ciudad, al día siguiente continuamos caminando hasta Finisterre.

Para realizar este viaje, ten presente que se desconoce dónde se dormirá, si habrá plazas en un albergue o habrá que seguir hasta el siguiente, dónde se comerá, el tiempo que hará; y aunque de forma orientativa se conocen los kilómetros a realizar en cada etapa, estos pueden variar. Si vienes a este viaje, es para dejarte llevar, fluir y confiar en la vida, adaptándote a las circunstancias que se vayan dando. Las circunstancias que pueden surgir no están previstas, pero todas van a ser enriquecedoras, colaborativas y transformadoras. ¿Quieres experimentar el Camino y la Energía por la que está envuelto y realizarlo acompañado de Nunc? Si te nace aventurarte, eres bienvenid@.

Plazas limitadas. Indispensable reservar.

Aportación:

El viaje no incluye el pago del alojamiento, ni de la comida, ni el traslado al inicio o final del Camino.

150 Euros por persona en el viaje de 15 días. Cuando reserves plaza, se te facilitan los datos para que realices un ingreso de 50 Euros a una cuenta bancaria. Y desde el 1 al 10 de Septiembre, se ingresa la aportación restante de 100 Euros. Tras la señal dada para reservar plaza, se te enviará un ejemplar del libro “Viaje a la Divinidad”, en el que se cuenta el peregrinaje por el Camino de Santiago en las dos ocasiones realizadas.

100 Euros por persona en el viaje de 8 días. Cuando reserves plaza, se te facilitan los datos para que realices un ingreso de 50 Euros a una cuenta bancaria. Y desde el 1 al 10 de Septiembre, se ingresa la otra aportación de 50 Euros. Tras la señal dada para reservar plaza, se te enviará un ejemplar del libro “Viaje a la Divinidad”, en el que se cuenta el peregrinaje por el Camino de Santiago en las dos ocasiones realizadas.

El plazo límite para inscribirse es el 10 de Septiembre o hasta que se cubran todas las plazas.

Llevar:

Dinero. La cantidad de dinero que lleves al Camino, para costear el alojamiento, la comida, el desplazamiento al finalizar el Camino en Finisterre o cualquier circunstancia que ocurra, es cosa personal. De forma orientativa, la inversión diaria oscila entre los 15 y los 25 Euros. Llevando 350 Euros (lo cual hace que para cada día haya una media de 23,33 Euros), la inversión en el viaje (traslados aparte) es de 500 Euros. Se te puede asesorar al respecto.

La credencial del peregrino, que es la que acredita que estás realizando el Camino de Santiago y te permite acceder al uso de los albergues, su cocina, camas, duchas. Se consigue en asociaciones de amigos del Camino de Santiago. Sin ella no se puede dormir en los albergues. Infórmate para conseguirla en cuanto hayas hecho la reserva, no lo dejes para el último día.

Un cuaderno, tanto para escribir como para algunos ejercicios prácticos que compartiremos en el Camino.

Lápices o bolígrafos para escribir.

Conveniente llevar:

Ropa cómoda, usada y que estés dispuesto a desprenderte de ella.

Calzado cómodo y usado.

La cantidad de ropa y peso que lleves en la mochila es cosa tuya, aunque recomiendan que no supere el 10% de tu peso. (Ejemplo: Si pesas 70 kg, recomiendan que como mucho la mochila pese 7 kg). Se te puede asesorar al respecto.

Esterilla y saco de dormir.

Durante el Camino, agua, frutos secos, chocolate… (Durante el Camino hay momentos en los que se pasa por tiendas en las que se puede comprar. Hay algunas etapas del Camino en las que durante bastantes kilómetros no hay tiendas ni albergues. En los mapas se suele informar de qué hay en cada lugar por el que se pasa y la distancia hasta el siguiente pueblo. Pero puedes estar tranquil@, estarás informado y acompañado).

Conveniente tener:

Actitud positiva.

Predisposición a experimentar y dejar que las cosas fluyas sin resistencia.

Alegría por compartir y conocer personas interesantes.

Gratitud por aprender e interiorizar los mensajes de consciencia que rodean a cada circunstancia, más allá del análisis y de lo que puedan parecer.

Como el Camino de Santiago es una breve etapa del Camino de la Vida, esto también es practicable y beneficioso para el Camino de la Vida. Mucho de lo integrado en el Camino de Santiago os va a servir para la Vida. Es una experiencia enriquecedora, y cada uno integrará los mensajes de Consciencia para los que esté preparado.

El viaje comienza cuando tomas la decisión de hacer el viaje

¿Te apuntas?

Para obtener más información y detalles, y también para hacer la reserva, escribe al correo nuncfluireltodo@gmail.com o llama al teléfono 657687406

Datos de interés:

Astorga está situada al suroeste de la provincia de León, se encuentra a 50 km de León capital y a 60 Km de Ponferrada. Cuenta, tanto con estación de Renfe, como con Estación de Autobuses. La estación de tren conecta con las ciudades gallegas de Vigo, Coruña y Ferrol. Además cuenta con líneas a Ponferrada, Madrid, Barcelona, Bilbao, Irún. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de León a 50 km.

Cómo llegar a Astorga por carretera. En la ciudad confluyen varias de las vías con mayor afluencia. La A-6, la Autopista del Noroeste, que une Madrid con Coruña pasa por Astorga, al igual que la AP-7, que la conecta con León, de la que la separan tan solo 40km.

Si se da la posibilidad de compartir coche entre varias personas que vayan a realizar el Camino y que quieran llegar en coche a Astorga, donde iniciamos el Camino juntos, se facilitará el contacto entre los interesados. Este año los que partimos desde Madrid vamos juntos en el mismo tren.