Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Instagram
INFORMACIÓN DEL VIAJE EN EL AÑO 2019 AQUI - AÑO 2020 AQUI
Comentarios de partipantes en la experiencia Aquí
Vídeo de compañeros partipantes Vídeo 1 y Vídeo 2

La invitación para realizar este viaje es realizarlo con una predisposición distinta a la habitual. Ya no solo se trata de caminar, sino además, de sentir, de interiorizar, de experimentar, de compartir, de trasmitir… Haremos meditaciones en grupo e individuales, profundizando en los mensajes que se van interiorizando, experimentando consciencia de qué tiene sentido “llevar en la mochila” y que no lo tiene, liberando cargas innecesarias. Haremos distintas dinámicas grupales, y comentaremos, compartiremos. Y mucho más….

Viaje para Sentir, Transformar y Ser

En la vida hay momentos importantes que marcan un antes y un después, algunos trascendentales. En mi caso, realizar el Camino de Santiago marcó un devenir profundamente transformador y conllevó experiencias inexplicablemente enriquecedoras, compartidas en el libro “Viaje a la Divinidad”, como el contacto con la Energía del Amor, con la Energía de la Paz y mucho más. Este viaje que vamos a realizar, envueltos por la energía del Camino y compartiendo Presencia, va a colaborar en la integración de profundos mensajes de Consciencia. Este viaje origina el escenario perfecto para transformar lo que tengas que transformar, para clarificarte, para integrar lo que es fluir…

Es mucho más que un viaje, es una Experiencia

Recomendable leer el siguiente artículo: www.nuncfluireltodo.com/nuevo-articulo4

Viaje de 15 días realizando el Camino de Santiago acompañados de Nunc, autor del libro “Viaje a la Divinidad”, libro en el que se puede leer sobre sus vivencias y experiencias en el Camino de Santiago en las dos ocasiones realizadas. En su peregrinaje experimentó la liberación de toda búsqueda y el contacto con la naturalidad y sencillez al fluir conscientemente con el profundo Camino de la Existencia.

El Camino de Santiago es una breve etapa del Camino de la Vida

Posibilidad de unirse en el Camino y realizarlo durante los últimos 8 días.

Información de la experiencia en el año 2019 y en el año 2020.