Fotos y comentarios de los encuentros Aquí

Siempre son encuentros enriquecedores por la presencia de quienes asisten y el clima que entre todos se crea. Consciencia, alegría y sentido del humor… Siempre Consciente, colaborativo y buen encuentro. Un espacio y compartir, energéticamente enriquecedor. Eres bienvenid@...

Si te resuena, compártelo y apúntate… Que fluya la información, que fluya el mensaje.

Si dispones de un espacio y quieres que Nunc esté para compartir presencia, palabras, silencio… si quieres organizar un encuentro presencial para que comparta conscientemente desde la experiencia… si quieres invitarle para que esté presente, organizar y compartir lectura, un espacio meditativo, talleres, retiros, conversaciones… puedes escribir a uno de los siguientes dos correos.

nuncfluireltodo@gmail.com – eventosdenunc@gmail.com

Para charlar con Nunc y compartir tus impresiones, sensaciones o experiencias con la lectura de algunos de sus libros, puedes escribir directamente al correo de contacto.

Si quieres concretar un encuentro individual, para que colabore en tu camino y te acompañe en Tu Transformación, escribe directamente al correo de contacto.

Se va añadiendo información según se concreten lugares, centros, fechas y horarios de los próximos eventos. Si quieres estar informado de cada evento, puedes escribir al correo y solicitar que te llegue directamente la información. Esta página está en constante movimiento, añadiendo nuevos eventos en los que Nunc comparte presencialmente, colaborando con ello en el cambio que cada uno está preparado para realizar.

Cualquier charla, encuentro, compartir desde la presencia, puede ser el último que se comparta. Surgirá mientras se perciba sentido en ello; y al igual que cada día, aprovéchalo conscientemente, como si fuera el último, porque algún día en verdad será el último.

Nunc comparte presencia, silencio y palabras, trasmitiendo directamente desde la Experiencia interna, desde la Experiencia directa del Viaje a la Divinidad, como el titulo de su primer libro índica, pero tened presente que cada participante es profundamente importante y que cada uno enriquece con su presencia y vibración, por lo que se agradece que entre todos los asistentes se alimente, promueva y prevalezca una atmósfera consciente, tu aportación es vital. Gracias y un abrazo… Aquí puedes dejar tu comentario sobre tu experiencia con los eventos que Nunc comparte.

 

Para concretrar una fecha y organizar un evento con Nunc en tu centro, ya sea un taller, lecturas,

encuentro en el que los asistentes comparten sus inquietudes… u organizar un retiro,

escribe a uno de los correos de contacto

Toda la información de los eventos que se comparten y trasmiten, Pulsando Aquí 

Facebook
YouTube
Instagram
×

Powered by WhatsApp Chat

×