Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Instagram

Ahora,

es el momento del cambio.

 

Si de verdad estás preparado para dejar de echar la culpa a los demás, de la frustración, de la tristeza, del odio, del miedo, de la ira, del ego, y del sufrimiento que te invade en tu interior, adelante; porque, Ahora es el momento del cambio.

Si de verdad estás listo para dejar de echar la culpa a las circunstancias y al mundo, de la frustración, de la tristeza, del odio, del miedo, de la ira, del ego, y del sufrimiento que te inunda en tu interior, adelante; porque, Ahora es el momento del cambio.

Si de verdad estás dispuesto a admitir que has permanecido esclavo de las estrategias de la mente; Si de verdad estás preparado para asimilar que has vivido la parte superficial de la vida; Si de verdad estás preparado para reconocer que todo lo que has dado por cierto es una ilusión y que todos los apegos, necesidades y búsquedas de cualquier tipo, te han hecho permanecer profundamente dormido e inconsciente; Ahora, es el momento del cambio.

Desde la observación y la propia contemplación, descubre e interioriza cómo funciona la mente, el ego y sus estrategias, tanto a través de los demás como de ti mismo; para así, dejar de pensar, de hablar, de actuar y de mantener una actitud esclava. Sal de su dominio.

Ten presente que el exterior es un detonante que pone de manifiesto lo que predomina en tu interior.

Mantente sin juzgar. Permanece sin buscar culpables, enemigos o rivales.

Ten presente que para Trascender el sufrimiento, éste ha de relucir. Se te mostrará, es inevitable, y vas a tener que mirarlo de frente, tú sólo; No vas a poder negarlo, ni huir. Acéptalo. Trasciéndelo y libérate.

Dependiendo del apego y de la necesidad que se haya formado respecto a él, la percepción de la intensidad varía. Pero no reniegues de este afloramiento del sufrimiento, porque si no, seguirá permaneciendo y estando, aunque lo intentes ocultar.

Mantente tranquilo. Permanece con paz, con respeto y humilde.

Hasta ahora has vivido la vida de forma condicionada, y por ello, tu estado interior estaba sometido al exterior y a la imagen de ti mismo que has proyectado y alimentado. Pero, Ahora es el momento del cambio.

Hasta que surja con naturalidad vivir la vida de dentro hacia a fuera, el sufrimiento va a aparecer. Ahora es el momento del cambio.

Ten presente que el verdadero y profundo cambio, nace desde el interior; y éste, se refleja en el exterior.

Si de verdad estás preparado para aceptar que has de transformarte interiormente, y así contribuir con las personas, con la sociedad y con el mundo, entonces, Ahora es el momento del cambio.

Hay textos de vídeos complementarios a este, como:

Sigue tu camino interior – Todos somos complementarios

La felicidad

La energía del sufrimiento

Actúa desde la Paz

Construyendo un nuevo mundo

Más allá del yo-ego

Y algún otro…

Hay artículos complementarios a este, como:

Entregarse al sufrimiento

La llave para salir del sufrimiento

El mundo de la frecuencia

Transfórmate y experimenta ese nuevo mundo en tu interior

Identificaciones y “personalidad” de la ilusoria figura del yo

La figura del yo y alguna de sus creencias.

Ten presente que… la Paz es el camino

Facebook
YouTube
Instagram